Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

Obbio

Obbio



Basado en el concepto de mercado tradicional nace Obbio, un espacio de referencia en alimentación biológica con sede en Barcelona. El supermercado cuenta con 750m2 donde los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos ecológicos, una librería y una cafetería que enaltecen una dieta saludable y sostenible.
La identidad de esta marca ha sido desarrollada por el estudio de diseño y branding Mayúscula. Para el proyecto se han inspirado en las cajas típicas de madera usadas para transportar los alimentos frescos. Creando un sistema visual que se conforma de un llamativo color azul, una tipografía stencil y unas cajas modulares, que se adaptan a cada soporte y cobran protagonismo al servir de contenedor de diversas ilustraciones de alimentos y mensajes de la marca.
En general el sistema es flexible, diferencial, coherente y cubre todas las necesidades del supermercado, desde su aplicación en las múltiples etiquetas de los productos hasta la gráfica en el espacio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario